Nuestros Productos


Para empresas y particulares, ofrecemos alternativas de todo tipo de cámaras de seguridad: analógicas, IP, con resolución HD y full HD. Las podemos integrar en domos de 360º. Tenemos soluciones para diferentes necesidades Con nuestros productos podrá controlar/ver en tiempo real lo que ocurre en su comercio, oficina o domicilio particular y también .revisar grabaciones y backup de filmaciones pasadas. Todas estas funciones se podrán realizar en forma remota vía internet, visualizándolo en cualquier dispositivo (pc notebook celular, iphone, Tablet)


Sistema Digital de Grabación, Visualización y Transmisión Remota de Cámaras Color de Alta Resolución HD. Día Noche con visión nocturna.

El sistema está basado en cámaras color 700 líneas de resolución CCD 1/3 Sony Effio, Día-Noche, con iluminador Infrarrojo con el objeto de tomar las imágenes que serán procesadas por el equipo dedicado DVR StandAlone. Las capturas de las cámaras podrán ser visualizadas en dispositivos remotos, como PC, notebook, tablets o celulares smartphones. Se instala DVR de 4 canales tiempo real D1 con salida HDMI